ISIS Mis primeras experiencias como Domme

Cuarta sesión , con sumiso latexsum parte III

Este relato y los sucesivos de esta saga son escritos por ellos ; los sumisos, aunque este relato es atípico . Intervendrá partes de un Dom y con partes mías que irán en paréntesis para diferenciarlos. Son tres puntos de vista en uno .

La señora estaba a mil no se le veía, pero escuchaba sus jadeos mientras el Señor la tocaba y masturbaba y ella lo mismo a él, hasta tal punto que ella se acerco a mi me quito la mordaza y me obligo a chupar sus dedos.

( Isis : Esa mano que dos segundo antes había metido y tocado mi clítoris. Solo pensé cosas que él le gustaría probar y además cosas que siempre me había dicho que le gustaría como verme follar y el atado mirando, jaja no os creaís que yo no estaba gozando , lo hacía y mucho. Pero esta vez quise hacer una sesión mas enfocada a él . Lo que no quiera decir que la próxima sea tan blanda como esta . Además, lo estará leyendo ahora, cuando hablo o me refiero a él, lo llamo mi sumiso acogido)

Su bella mano llena de sus líquidos, menudo placer saborear algo suyo. Me restregaba la mano por mi cara humillándome y viendo lo cachonda que estaba y yo sin poder moverme, solo ver y poder abrir mi boca para saborearla. Ella le puso un preservativo al amo y comenzaron a follar delante a mi a escasos centímetros ,pero ella paro y le quito el preservativo al señor y me obligo a chuparlo a mantenerlo en mi boca. Fue una situación que si me la dicen antes quizás hubiera dicho que no, incluso hubiera sido un límite pero la señora me tenia en el espacio , estaba a su merced y tan humillado y centrado en satisfacerle que creo que mi límites habían desaparecido y era capaz de todo por y para ella. Gracias por hacer eso porque disfrute de la humillación de tenerles en mi boca y ver como seguían follando.

Todo iba genial sobre ruedas, pero la señora se fijó en mis manos y las tenía moradas y la verdad que no las sentía, pero yo estaba tan profundo que no me di ni cuenta , era otro complemento más al momento tan mágico que estaba viviendo. En ese momento la señora paro todo

( Isis: estaba tan cerca a él, mire ligeramente para abajo y vi los dedos morados , me jode no poder ver las cosas como estaban por eso siempre utilizo el film transparente, aunque más comercial para fotos y visualizar es mejor el negro. Me aleje del Señor V , él vio que me aparte y me lance a coger las tijeras para cortar el film y ver las manos por completo. El Señor V me pregunto que pasaba y yo que tiene los dedos muy oscuros . Entonces el Señor decidió no solo quitar el de las manos sino quitárselo todo )

No veía las manos solo y comenzaron a quitarme el film transparente de la momificación , en un principio por la reacción de la señora me asuste. Pero gracias al Señor V y la señora me cuidaron y quitaron el film con cuidado y en un momento comenzaron a masajear para quitar el entumecimiento que tenía y que la sangre volviera a fluir.

( Isis : sacamos de mi bolso crema hidratante para que pudiésemos masajear y que circulase la sangre mejor. No obstante, otro rato de risas pese a la situación. Fue quitarle el film e incorporase, ponerse recto y zas se le cayó al banco de piedra la cola de perro que tenía puesta para sujetar el liquido de las balas de jengibre que también se salió. Jajaj unas risas nos salió a los tres sin remediarlo , latexsum miró para abajo y pidió perdón pero ya sabíamos que pasaría ,lo que pasa que no nos lo esperábamos en ese momento ya que estábamos centrados en las manos y le dije no pasa nada es normal decidimos comprar la grande porque se le salia la pequeña en cualquier movimiento e ir a los brazos)

Pero todo se quedó en una anécdota que una vez mas me demostró lo protegido y cuidado que estaba en las manos de los Señores V e Isis.

( Señor V : Como os hemos contado anteriormente, habíamos tenido una larga visita inesperada y el sumiso había permanecido mucho tiempo en la misma posición. Así que decidimos rápidamente utilizar las tijeras para quitar la momificación y reactivar la circulación cuanto antes. En un primer momento me preocupé, estas cosas no deben pasar bajo ningún concepto, pero, en cuanto quedó libre, fue más rápida Isis arrancando el film que yo cortándolo, pudimos constatar que él estaba bien. En cuestión de segundos estaba mejor y empezaba a mover los dedos. Me sentí aliviado, la seguridad es lo más importante de todo y cuidar a quien deposita su confianza en nosotros una obligación ineludible.)

( Isis : le preguntamos por qué no nos había dicho que no sentía los dedos y que ni siquiera los podía mover . Nos dijo latexsum que si lo había dicho pero muy bajito. Claro que bajito que ni siquiera lo escuchamos .Ya todo bien yo colocada enfrente de él lo abracé y le di un beso para tranquilizarle o por si estaba asustado .Solo le quedaron unas petequias rojas por todo el bazo y manos.)

Me transmitieron seguridad y que estaba en buenas manos.

( Señor V: Nos habíamos movido al lugar donde anteriormente había estado la familia. Latexsum había ido como le correspondía, a 4 patas. Isis recordó que había olvidado algo en la mochila y fue hasta allí. Me quedé junto a Latexsum. En ese momento me di cuenta que latexsum la seguía con la mirada. De pronto, desde lo más profundo de mis entrañas brotó mi parte dominante. Le dije: ¡la mirada al suelo! Así lo hizo, pero en pocos segundos me di cuenta que, aunque no giraba la cabeza, si intentaba seguirla con los ojos para mirarla. No puedo culparle, Isis tenía sus preciosos pechos al aire, es una imagen espectacular. Volví a decirle: ¡la mirada al suelo te he dicho!, podrás mirar cuando se te diga que lo hagas. Pronto ella regresó y siguió con lo que a ella le apeteció. Latexsum se había convertido en su perro. )

( Isis: llegamos al banco y al mirador , las vistas eran espectaculares . Me senté y el sumiso se quedó delante mía a cuatro patas, la luz y los rayos de sol pasaban a través de su cuerpo, me podría a ver estado horas ahí mirando la estampa . Me senté cómoda y le puse mis pies encima de su espalda y así estuve un rato. Cuando decidí ir a la bolsa a por los consoladores de polla para enseñárselo solo porque no los iba a utilizar , ya nos tenía tiempo para más y hacer algo y hacerlo a medias mejor me quedo quieta. Tenía un poco de tiempo y me dí otra vuelta y cogí su otro plug grande de cola de perro para ponérselo . Decepción me fue imposible , tampoco quise insistir ni obligar ya que no le dediqué tiempo para dilatar ni tenía lubricante y seguro que del nerviosismo o susto también ayudo a que estuviese más cerrado. Así que decidí darle la vuelta y meter la cola en el ano, cuando llevaba un os segundos y escucharle como quejarse me dijo señora me esta doliendo , yo pare y saque . Cuando el Señor V pregunto la hora exacta que tenia que irse , nos la dijo y mira qué casualidad que era casi la hora . Le dijimos puedes levantarte . Le miré las rodillas , vi que estaban un poco moradas y con marcas de las piedrecitas al clavárselas. Fui otra vez a la bolsa, pero esta vez a por la crema milagrosa, volví y le eche en las rodillas por si acaso le quedaba marca en ellas)

( Señor V : Habíamos vuelto al lugar donde habíamos comenzado la sesión. Se acercaba el momento en el que Latexsum tenia que marcharse. En ese momento Isis seguía desnuda de cintura para arriba y pensé que quería darle algo a los dos. Sostuve el pecho de Isis con la mano y le indiqué a latexsum que lo lamiese. En este momento no lo pensé con profundidad, sólo quería que disfrutasen, pero tal vez en ese momento fui Dom y no acompañante. Resulta difícil escapar de lo que uno es y pequeñas cosas en las que no habías recalcado te pueden delatar. ¿Qué opináis vosotros?. )

(Isis: aunque ya fue una cosa que ya hable con el Señor V, y con esa situación no estuve a gusto y ni llegue a disfrutarla . Me quito mi parte Dom, para convertirme en su sumisa y darme a probar a otro sumiso. En ese momento justo de chuparme el pezón yo no sabía dónde mirar incluso podría decir que sentí incomoda, no por la acción, si no la situación en la que me encontraba. Quito mi parte de dominación y dominante de latexsum y degradarme a la posición que estaba el sumiso con el que estábamos jugando.
A parte de esto, la despedida fue muy seca latexsum se termino de vestir y yo también , un pico le dí y se fue como perro le das la patada . Al verle irse se me lleno un nudo en el estómago y pensando que no es lo habitual en mí , donde después de las sesiones le dedico horas en hablar lo y ver que todo esta bien; porque lo psicológico no lo ves y es “muy importante” más si es la primera sesión juntos. )

( Señor V : Lamentablemente, la sesión fue muy corta. Las responsabilidades de latexsum eran ineludibles. Había estado controlando el tiempo en el reloj para que no llegase tarde. Fue una lástima no haber podido tener un rato de charla con él. Conocer sus impresiones, si se había sentido cómodo etc. Le estreché la mano y le dije, ¡te has portado como un campeón! No se había quejado de nada, había hecho todo lo que se le pidió y había confiado en nosotros, especialmente en Isis, que fue quien le dominó. Cuando tienes que terminar una sesión con tanta rapidez, en la mente quedan muchas preguntas que quieres hacer así que durante unos días reconozco que tenía impaciencia por saber su impresión.
Nos despedimos de él y nos quedamos en el campo Isis y yo para hablar de la sesión. Como no me gusta mentir, diré que hicimos mucho más que hablar.
Hacía mucho tiempo que había especulado sobre cómo sería nuestra primera sesión juntos en la que ella ejerciese como dominante y yo más bien espectador o apoyo. Resulta una experiencia diferente, Isis es Switch, para mí siempre es mi sumisa, para los demás Dominante. Mis experiencias anteriores siempre habían sido con sumisas por eso considero esta sesión un aprendizaje para mí, saber que es lo que conlleva ser Dom de una persona Switch, verlo en primera persona y saber cómo me siento. Ahora la había visto por primera vez al otro lado. Había visto en persona que clase de Domina es. Me gustó poder haber compartido también esto con ella.)


Que pasara sesión 5 ! …

Sé el primero en comentar