ISIS Mis primeras experiencias como Domme

Cuarta sesión , con sumiso látexsum parte I

Este relato y los sucesivos de esta saga son escritos por ellos ; los sumisos, aunque este relato es atípico . Intervendrá partes de un Dom y con partes mías que irán en paréntesis para diferenciarlos. Son tres puntos de vista en uno .

Después de mucho tiempo conociendo a la señora Isis de pedirle y suplicarle una sesión, llego el día en el cual comenzó a pensarlo con lo cual para mí fue algo ¡ Atónito !. Me quede de piedra al pensar en estar a sus pies porque es lo que más deseo y he deseado en mucho tiempo. Muero de ganas de volver a estar a su merced. La señora Isis es espectacular e imprevisible y eso es un punto que me pone mucho.”Bueno voy al tema que me pongo a pensar y se me va la cabeza…” .

( Isis : Empezare desde el principio , para meternos en el ambiente y saber la relación que he tenido con látexsum. Lo conocí en persona hace ya bastante tiempo, 3 años atrás de este relato. En realidad, fue a la primera persona que quedé en persona del BDSM, quedamos en un bar y lo más gracioso es que el me soltó pensé que no te presentarías . Él se me presento como swicth y yo también . En el transcurso de la conversación salió el tema de que a mí no me gustaban los swicth porque sentiría que el intentaría subirse por encima de mí, aunque él me dijo después de quedar por mensaje que él se sentía mas sumiso que Dom. Ahí empezó nuestra amistad o por lo menos por mi parte lo considero amigo y les coges cariño. Después de hablar e interminables charlas y ver que no estaba haciendo las cosas bien por desesperación . ¡ Sí ! un día le dije podríamos probar a ver .)

Tras muchas conversaciones me propone que la única forma de sesionar es estando su amo presente el Señor V, en un principio yo me quedé un poco asustado o tímido pero pensé y me dije a mi mismo que era otro punto más en una sesión. De todas formas, es una de las muchas fantasías que tengo así que no me importó en absoluto su presencia, al revés me hacía sentir más cómodo y seguro . Le dije que por mi no había problema, todo lo contrario .
Así que aceptando su proposición quedé a la espera de instrucciones para la próxima semana, madremía que nervios en el estómago. Me pongo súper nervioso y mis ansias de que sea ya el día me pueden., que días más largos y que noches sin dormir y pensar e imaginar me quedan.

( Señor V : Esa mañana me desperté pensando que era un día muy especial. Sería la primera vez que vería a Isis como Domina. Hacía mucho tiempo que me preguntaba cómo sería verla en ese rol, verla disfrutar de una manera diferente a como siempre la había visto. Por otra parte, hacía tiempo que barajábamos tener una sesión con latexsum y había que comprobar de que pasta estaba hecho como sumiso. Siempre que quedamos para nuestras sesiones tenemos la rutina de desayunar en una cafetería y este día no fue una excepción. El café se prolongó mucho y hacía ya tiempo que el sumiso no dejaba de preguntar cuando quedaríamos con él esa mañana. Isis dejaba que pasase el tiempo, seguramente para conseguir que estuviese ansioso, la veía disfrutar de manera pícara y eso me gustaba, al mismo tiempo me imaginaba a latexsum impacientándose. Aunque, la experiencia en las sesiones me dice que el tiempo vuela y no dejaba de decirme a mí mismo, ¡no va a dar tiempo a todo!)

Llegó el día anterior y estuvimos hablando pero muy muy poco ( Isis : claro que poco si no hacia nada mas que preguntarme que tenia pensado que iba a hacer y cosas así. Yo soy de sorpresas y me gusta que no se esperen nada. Es una forma de que todo lo viva más intensamente),quedamos que ella me avisaría y me diría el lugar a quedar, que seria en un merendero al aire libre donde cualquier persona paseando podía vernos. Si estaba nervioso pues ahora mucho más, por mi trabajo conozco a mucha gente y tenía mucho miedo a que alguien pudiera reconocerme. Así que la señora me dijo que me llevara alguna de mis mascaras y me lleve una de látex y la de puppy que me flipan
Las horas pasaban y los nervios subían ya que si tenía pocos la noche anterior que incluso no dormí.

( Señor V : Terminamos nuestro desayuno y quedamos en un sitio en el campo para tener la sesión. Llegamos antes que él. Isis y yo charlábamos, especulábamos si sabría encontrarnos. Decidimos ponernos en un lugar visible y esperar para que nos viese. )

Quedamos sobre una hora y no recibía noticias de la señora y más nervioso me ponía, así que me puse a dar vueltas por la ciudad con el coche. Y por fin señales, sitio exacto de quedada y hacia allí que voy como una flecha.

( Señor V : No tardó en llegar, se bajó del coche y nos saludó, aunque no hablamos demasiado porque el tiempo volaba. Después, andamos hacia un sitio algo más apartado para que no fuese tan transitado. Buscábamos algo de intimidad en la naturaleza, pero intimidad, no fue precisamente lo que encontramos, jejeje. He de reconocer que la curiosidad me invadía. Se trataba de una experiencia muy diferente a las que yo estaba acostumbrado. Siempre he ejercido como dominante, donde yo dirijo lo que va a suceder. Sin embargo, en esta ocasión, me sentía más como un acompañante. Alguien que estaría ahí, que disfrutaría viendo la faceta dominante de Isis, era la parte más desconocida de ella para mí. )

Allí estaban los dos la señora Isis y el Señor V sentados en un merendero con un montón de bolsas y mochilas. ¿Qué serian?, ¡ Juguetes!, ¡ Cuerdas!. Que tensión y nervios y que ganas de ponerme en sus manos y no ser nada, solo lo que la señora quiere que sea.
Tras saludarles y preguntar si aquí iba a ser, me dijeron que sería más arriba algo más apartado porque estábamos en la misma carretera, la cual tiene mucho tráfico. Menos mal así que venga vamos para arriba. Yo ya no sabía que hacer o comportarme pero para eso estaba la señora Isis y de momento ya me dijo que los perros no van con zapatos así que descalzo hasta arriba, ups primera sorpresa. Pero me encanto el quitarme y obedecer por y para ella , así fue descalzo por medio de las piedras y el campo. Que sensación más agradable, esto iba genial pensaba yo para mi entre mis nervios. ( Isis : Llego y lo vi más modosito de lo de costumbre, quise ponerle en su posición nada más llegar para que supiese que ya había empezado todo. El camino iba cuesta arriba , era un sendero de arena pero lo malo era que en él había cristales en algunos sitios. Acabaríamos en una zona donde había una mesa de piedra con bancos al rededor y rodeado de bosque y con unas vistas preciosas)

Una vez arriba me di cuenta que sí que algo más apartados estamos pero al lado de un sendero y la gente pasa continuamente. Menuda vergüenza, por eso mismo la señora consciente de ello, pero encantada ya que es una de sus debilidades el exhibicionismo. Me ordeno que me pusiera mi mascara para guardar mi intimidad y que me desnudara por completo , que vergüenza dios y delante del Señor V . Pudiendo pasar cualquiera por allí, pero sin pensarlo así lo hice con energía y ganas y allí me quede desnudo con mi capucha y mi cb de castidad con electricidad . Creo que me olvide decir que tenia que llevarlo puesto.
Una vez me quede desnudo y la señora y el Señor se quedaron a mi alrededor cogiendo y preparando cosas; es como si ya no fuera yo y mis nervios fueron calmándose y mas aun cuando las manos de la señora Isis empezaron a tocarme y comenzó a colocarme la mordaza con forma de pene para dentro y para fuera. Que al colocarla causo arcadas tras arcadas y provocar las primeras carcajadas de la señora Isis y el señor V . Yo me sentir humillado al ver que tocaba la campanilla decidió cambiarla por la de bola, cosa que después me dio coraje porque me hubiera encantado tener esa mordaza y satisfacer su deseo. Pero bueno espero algún día poder tenerla y acostumbrarme a ella y satisfacerle. ( Isis : La verdad es que yo sabía que esa mordaza no podría con ella ya que el pene largo 13*3´5 cm fue el que le introduje en la boca y el corto 5*3´5 cm para afuera, esta mordaza es para ponerla al revés y que pueda llevarla todo el rato. Quise ver su reacción, reírme y disfrutar un poco de su desesperación. Al final se quitó y se puso la de bola que también en estos caso lo prefiero , al no ser muy grande se puede escuchar si dice algo o quiere comunicarnos algo . Sobre todo todo es por saber que todo va bien ) 

El siguiente paso fue un bondage momificación de cintura para arriba, ya si que si otra fantasía. Me estaba teletransportando a otro mundo, mientras los amos me daban vuelas con sumo cuidado y me colocaban los brazos , yo experimentaba unos de los mejores momentos y sensaciones que e vivido el estar completamente inmóvil a su merced. Me encanta cierro los ojos ahora mismo y recuerdo ese momento y …

( Señor V : Y de esta manera comenzó su momificación. Lo primero que se hizo fue rodear sus brazos plegados sobre si mismos en una posición que no resulta muy cómoda. Luego se fijarían al cuerpo con el fil de plástico. Entre Isis y yo resultó fácil envolver su cuerpo. Allí estábamos los 3, el sumiso tenía el cuerpo ya totalmente momificado exceptuando su cabeza puesto que tenía una máscara de látex )

Con mucho cuidado me ayudaron a caminar para dejarme caer con mucho cuidado y delicadeza en la mesa de piedra y de rodillas en el banco de piedra que compone el merendero . Otra de las cosas y sensaciones más grandes de este gran día fue el trato, la delicadeza y el cuidado que tuvo el Señor V y la señora Isis en esta posición estaba totalmente expuesto para que la señora jugara con mi parte trasera, con mi ano y mi culo. ¡ Pero porque me gusta tanto esto !.

( Señor V : Después, ella le ordenó que se pusiese sobre un banco de piedra de manera que estuviese en una posición parecida a la de perrito, piernas sobre el asiento de piedra y el resto del cuerpo echado sobre la propia mesa. Esta posición era favorable para lo que iba a suceder. Ella rompió el plástico de su culo dejándolo expuesto. Ya tenía cara de estar disfrutando, no puedo decir lo mismo de él, su cara no se la podíamos ver a no ser que nos colocásemos cerca de él y de frente. Pronto las pinzas empezaron a aparecer en sus partes bajas, su culo empezó a estar abierto y usado por ella. La momia parecía cobrar vida puesto que de vez en cuando se movía y emitía quejidos. Desde mi punto mi vista, podía ver a Isis operando muy concentrada en su trasero, sin saber yo muy bien que estaba haciendo, y la momia meneándose a causa de tan atento trato, No pude evitar sonreír)

impedía ver lo que tramaban. De momento sentí como algo entraba en mi ano y me daba la sensación como de que se me salia, pero no, todo lo contrario era un plug hinchable y la señora estaba poniéndome a prueba. No se hacen una idea de las sensaciones de estar inmovilizado y sentir como la señora trama y campea a sus anchas detrás de mí, como juega con la bomba, como me pellizca los huevos, las piernas, como disfruta y disfruté con estas sensaciones. (Isis: Decidí empezar por el plug hinchable, se dirá … parece que le gusta mucho por que en mis ultimas sesiones lo he utilizado. Pero esta vez había otra razón. Y es que también en multitudes veces en nuestras charlas me pedía querer algo mio, algo que utilizase yo como sumisa. Por eso decidí utilizarlo y cuando acabase la sesión regalárselo. Todo empezó muy bien y yo disfrutaba tocando poniendo las pinzas , me tumbe sobre él , pero dios que despiste estaba vestida . Así que me quite la parte de arriba y estar desnuda para sentir más su contacto, aunque estuviese el film por medio. Me apontoqué otra vez con mi pecho desnudo sobre él , notaba como desprendía calor de estar así. Empecé a jugar con el ano meter un dedos o dos preparándolo para poner el plug. Pero cual fue mi sorpresa que antes de acercarlo ya estaba adentro, ya me dijo que el ano lo tenía bien entrenado y me sorprendí mucho con la facilidad que se introdujo. Empecé a inflar poco a poco le escuchaba suspirar mientras contaba las veces que le daba. Hasta que latexsum me dijo pare, paré y deje de inflar y se lo deje inflado, dentro. También sabía que era su primera intrusión con algo así . Y al rato le quite el aire . Mire al Señor V y no pudo reprimirse y soltó ya has aguantado en tu primera vez más que ella, en ese momento me reí y nos echamos a reír todos. Eso sí para el sumiso era un aliciente si lo escucho que lo estaba haciendo bien.)

Todo iba sobre ruedas, pero la sorpresa y anécdota graciosa del día llegó. Como estábamos en un lugar publico y de paso, pues allí que se presento una excursión de un par de familias y yo allí momificado con la capucha y la mordaza y en pompa con el cb y el plug hinchable pero si aparecieron rápido más rápidos fueron los amos y como manta invisible del señor de los anillos ellos allí tenían otra , me taparon, pero claro no al completo mis pies asomaban. Jejeje los señores los saludaron como si no pasara nada y se sentaron a mi lado como si un adorno o arbusto del banco fuera . Yo al principio me puse nervioso ,pero no sé porque el paso de los minutos me fue gustando la situación y la exhibición, porque sabia que los señores estaban disfrutando y ellos me hablaban, tranquilizaban y me transmitían tranquilidad.


Continuara…

Sé el primero en comentar