ISIS Mis primeras experiencias como Domme

Mi perrito: Segunda Sesión con Isis parte X

Tercera sesión y experiencia real como Domme.

Este relato y los sucesivos de esta saga son escritos por ellos; los sumisos y con partes mías que irán en paréntesis para diferenciarlos.

Cuando desperté esperaba, o que fuésemos a comer que me había dicho que me haría comer en un cacharro para perros o que me sacase a paseas que también quería llevarme a jugar con la pelota. ( Isis : tenia planeado cada minuto cada segundo , todo lo que quería hacer o experimentar que me falta. Como por ejemplo deseo atar alguien con cuerdas)

Nada más alejado de la cruda realidad, ya que descubrí los motivos por los cuales la Señora Isis se encontraba tan seria cuando volví a la cama tras limpiarme, con el ajetreo de la sesión, se le había olvidado darle a su Amo los buenos días ( Isis: en este caso pensé y estaba segura de que lo había hecho cuando mande al perrito ir a desayunar al igual que por la noche, pero lo visto y comprobado no fue así. No pude ni dije nada y atacaría cualquier cosa por que no había escusa) , y como castigo le ordenó que se fuese esa misma tarde y ya eran sobre las 5, se suponía que íbamos a pasar 24 horas más juntos pero, eso no iba a pasar, yo no quería que se fuera, no quería que ese momento acabase tan pronto hice lo imposible por contener las lágrimas que en ese momento tenía ganas de soltar, esta vez sí lo conseguí “no como ahora que estoy escribiendo y se me escapan tontamente”. ( Isis: Es lo que tiene ser swicht, aunque en ese momento era Domme y me sentía así ..lo primero es mi dueño ante todo, pero me dio mucha lastima y tristeza dejarlo e irme . Estoy en que no se me noto, porque muchas veces me defino persona muy fría . Pero la verdad se me hizo un nudo , mas cuando me lo estaba diciendo , el castigo y a él lo tenia sobre mi descansando tan tranquilo, precioso daban ganas de comérselo.)

La Señora Isis se dispuso a bañarse ( Isis: El no se baño pero yo sude mucho, me excite mucho que tuve que hacerlo 3 veces, pero esta vez era un escudo para pensar las cosas y no me viese el seria) , mientras yo no dejaba de darle vueltas a dos cosas la primera que no quería que se fuera, pero eso estaba fuera de mi mano, puesto que eran las órdenes de su Amo y ella se debe a él en primer lugar, tiene sus obligaciones y sus responsabilidades, “pero yo no tenía culpa” en segundo lugar no me gustaba nada la idea de que se fuese y lo último que hubiéramos hecho fuese mi castigo, no quería que para un breve espacio de tiempo en el que lo pase mal fuese lo último que hiciéramos, por tanto decidí coger un poco la iniciativa.

Cogí con la boca la pelota para perros que la Señora Isis había traído y la espera al salir del baño, cuando salió, la hice sonar para que me mirara una sonrisa iluminó su cara y con esa sonrisa ( Isis : salí del baño tome el pasillo y fue una sorpresa , no me lo hubiera esperado nunca de él, y eso me dio tal alegría que me quede sin decir nada . Parada ahí en el pasillo mirándole eclipsada) , la tristeza de que se fuera desaparecía por un rato también de mi cabeza, cuando trató de coger la pelota de mi boca no la solté de inmediato gruñí un poco mientras agitaba mi cabeza después de todo no soy más que un cachorrito juguetón, ella lanzo la pelota al otro lado del cuarto y yo fui tras ella pasando por encima de las camas, y las cosas que en ellas había, casi me caigo al bajar de la segunda cama pero tampoco habría sido extraño.

Atrapé de nuevo la pelota y se la devolví a la Señora Isis, pero por desgracia no le quedaba tiempo para jugar más ( Isis: volví después de esa acción tan emotiva de él hacía mi a estar triste ya que vino a mi mente las ganas que tenía de jugar con el en la playa con la arena ante todo el mundo. Era algo que tantas veces me había imaginado , que era un sueño mio . A parte del juego en si de humillación , no hay que recordar que la exhibición me encanta y que viesen como jugaba con el me ponía mucho ), eso sí supongo que al verme jugar como un perrito quiso verme en persona con la máscara de perrito la colita y los mitones, me los puse, agité un poco la cola, me ordenó que fuese hacia ella, y bueno otro momento de risas y nervios por mi parte cuando se me escapó la cola, por ponérmela deprisa y corriendo jajajaja. ( Isis : Se lo coloco en el otro lado de la habitación , después de buscar las cosas . Por que estaba todo en la cama revuelto, parecía que un huracán había pasado por el cuarto. No recorrió mucho con las cosas puestas cuando se le cayó el plug, solo tuvo que esquivar una de las camas que le separaban de mí, ya que yo me encontraba sentada en la otra cama, ya que el cuarto era de cama doble. Sí me partí de risa, eso si soy de risa fácil, aunque yo os aseguro que no se cayó por ponerlo de prisas . Si no que la respuesta es que no llevo a ponérselo, jajja si tiene el ano cerrado era imposible que en ese momento y sin dilatarle se lo hubiera puesto. Lo único que hizo meter puntita y agarrarlo con los cachetes. Aun así estaba precioso y sobre todo que lo estaba haciendo todo por mi. Que es para elogiarle .)

Era hora de que se marchara pero el Dios del tiempo estaba de mi lado, y decidió enviar una lluvia torrencial para evitar que la Señora Isis se marchase de mi lado, ella le explicó la situación a su Amo para que le permitiese quedarse hasta que la lluvia cesase o al menos disminuyera el caudal de lluvia y le fue concedido, podría quedarse hasta que no lloviese o por lo menos hasta que lloviese más despacio.


La Señora Isis quiso aprovechar ese momento para hablar, trataba de averiguar todo lo que había pasado por mi cabeza y que pasaba por mi cabeza en ese momento, para ello se sentó sobre mí, pero realmente lo único que pasaba por mi cabeza era que no quería que dejase de llover, ojalá lloviese cada vez más fuerte durante un día al menos, así no tendría que irse, “por desgracia mi deseo se cumplió 5 días después con la Dana de septiembre” lo único que deseaba era aprovechar cada segundo a su lado antes de que se fuera, así que nada más me queda ahí admirando la y abrazándola, eso sí me ordenó escribir este relato para saber lo que sentí durante la sesión. ( Isis : estaba el sentado y decidí sentarme y estar lo mas cerca posible a el, mirarle y que me mirase a la cara y darle de vez en cuando un beso. Por supuesto que quería relato . Es muy importante saber y comprender lo que pasa por la cabeza del sumiso y no pueda quedar cualquier secuela o trauma )

Cuando la lluvia cesó, me vestí y la acompañe al coche ( Isis: salimos del hotel como si de peste fuese, no quería que empezase otra vez la lluvia. Al salir estaba la recepción llena de gente , pero no fue como la ultima vez que lo llevaba de la mano , esta vez teníamos una distancia prudencial como de un metro. Lo pienso e incluso parecería que pudiéramos estar enfadados) . Salimos a la calle todo tranquilo, el coche estaba un poco lejos, y en el camino poco hablamos solo se escuchaba algún que otro coche y seriedad se apreciaba en el ambiente. Estando junto a la puerta del coche se hizo esos segundos como minutos. Uno frente al otro sin quitarnos la mirada. Nos besamos muy intensamente , los labios decían no querer separase , pero lo tenían que hacer . Me monte en el coche y solo me pudo salir un adiós. Arranque el coche y le miré, él se alejaba mirando al suelo a paso lento y perdido. Fui a salir y mi mirada no podía dejar de mirarlo en la lejanía, ahí estaba él caminando sobre la arena sin nadie en su alrededor. Hasta que desapareció de mi campo visual), con gran pesar me tuve que despedir de ella, y volver de nuevo solo al hotel, eso sí, no me fui hasta que no vi que la Señora Isis salía con el coche, también me ordenó probarme la nueva jaula de castidad metálica y mandarle un vídeo de cómo lo hacía, por tanto esto fue lo primero que hice tras volver al hotel, tras esta limpie y recogí la habitación.
( Isis : Termino la sesión que aunque no era lo que quería, recibí por parte de él mas de lo que esperaba. Puede esta ultima parte a dar la sensación que nos amamos o que estemos enamorados, pero no es así solo es cariño mutuo, le quiero mucho , es muy buen niño, se hace querer y es un estupendo sumiso la que cualquier ama desearía tener . Pregunta :¿ Por qué no lo tengo de sumiso mio ? Simple respuesta ….la lejanía , la diferencia de horarios y fiestas para poder vernos a menudo y que yo veo que es joven para que tenga su sexualidad retenía prohibida. Si estuviese cerca no dudo que le tendría a mi lado.
Pero tampoco descarto cualquier próximo encuentro, siempre que no tenga dueña.)


Próximo relato mi 4 sesión…

Sé el primero en comentar